Select Page

Conozca la postura de Falcón sobre el veto a Zapatero de la AN

Conozca la postura de Falcón sobre el veto a Zapatero de la AN

Caracas, 7 de noviembre de 2018. El dirigente del partido Avanzada Progresista y excandidato presidencial, Henri Falcón, lamentó que la dirigencia política tanto opositora como oficialista del país, no tenga una dirección clara a la solución de los problemas que viven los venezolanos.

“En el episodio más trágico que vive el país (…) entonces el debate o la prioridad de la política es la diatriba” por Zapatero, cuando “el verdadero problema del país es Nicolás Maduro, la hiperinflación, la muerte de nuestros soldados a manos de grupos irregulares que han tomado el territorio nacional para todo su negocio bajo la mirada del Gobierno”, expresó.

Falcón, enfatizó que lo que esperan los venezolanos es la búsqueda de soluciones y no complicaciones, por lo que calificó de “triste espectáculo” la acolara sesión de este martes 6 de noviembre, de la Asamblea Nacional (AN) para declarar como “inadmisible” la mediación del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, en la crisis que atraviesa Venezuela.

Aseguró que la mayoría de los venezolanos, ante la dramática situación que vive el país, “demandan más unidad que nunca” por parte de la dirigencia opositora, que vaya “más allá de las diferencias”, para lograr la salida política del Gobierno de Nicolás Maduro.  

El también exgobernador del estado Lara, puntualizó que la posibilidad de abrir un nuevo diálogo “pasa por explorar un entendimiento, llámese concertación o negociación, para poder dar al traste con este gobierno”.

En entrevista a Marypili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio, ratificó que está “convencido de que la salida” del proceso revolucionario “debe ser pacífica, democrática y constitucional”, por lo que cuestionó que los diferentes partidos políticos de la oposición hayan optado por la abstención al sufragio en las últimas elecciones.

“Hay que poner en juego la lógica y los intereses del país y no los de un partido ni de una persona”, concluyó.

Con información de Unión Radio

Lea también en Punto de Corte: Denuncian que en “extrañas circunstancia” murió otro preso en el Helicoide


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones