Inicio Noticias Falleció el Dr. Fernando Jiménez por complicaciones asociadas al Covid-19 en Yaracuy

Falleció el Dr. Fernando Jiménez por complicaciones asociadas al Covid-19 en Yaracuy

Por Rosangel Navas
452 Lecturas
Falleció el Dr. Fernando Jiménez por complicaciones asociadas al Covid-19 en Yaracuy
San Felipe, 07 de octubre de 2020

Nuevamente el sector salud en Yaracuy está de luto a causa del Covid-19, pues la tarde de este martes falleció Fernando Jiménez, médico emergeciólogo del Hospital Br. Rafael Rangel de Yaritagua, municipio Peña.

Se conoció que Jiménez además de desempeñar funciones en el principal centro asistencial de Yaritagua, también laboraba en el área de emergencia del Hospital Central ” Antonio María Pineda” de Barquisimeto, estado Lara.

“Esta noticia también enluta a la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado(UCLA) , pues durante años también se desempeñó como profesor en el área postgrado y pregrado”.

Personas allegadas al profesional de la medicina aseguran que al presentar los síntomas fue recluido en el hospital centinela de Yaritagua, pero con el pasar del tiempo se fue agravando su situación por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Central de San Felipe “Placido Daniel Rodríguez Rivero”, donde falleció.

Con esta lamentable pérdida suman 3 los trabajadores del sector salud que fallecen en Yaracuy a causa del Covid-19, pues es importante recordar que el doctor Asdrúbal Mendoza internista Hospital de Yaritagua y Flor Eulacio no pudieron vencer a esta enfermedad.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario