Select Page

Familia de Albán recordó al concejal: “Nos enseñaste valores importantes para la vida”

Familia de Albán recordó al concejal: “Nos enseñaste valores importantes para la vida”

Caracas, 10 de octubre de 2018. La muerte del concejal Fernando Albán en la sede del Sebin en Plaza Venezuela tiene consternando al mundo político venezolano e internacional y mucho más a su familia, que han sido los últimos en pronunciarse en redes sociales.

Ayer, la familia de Albán le dedicó unas palabras a través de las redes sociales para recordarlo como ser humano y cabeza de familia, sin rencores por lo sucedido ni señalamientos.

“Sabemos donde estás. Estás con nosotros y estás en el cielo, cuidándonos como siempre. Fuiste un excelente padre y esposo. Nos enseñaste valores importantes para la vida: fe, justicia, verdad, responsabilidad, trabajo, humildad y caridad”, escribió en Twitter Fernando Albán Osío (@FernanAlban), hijo del concejal.

El hijo del dirigente político muerto el lunes en custodia del Sebin resaltó la insistencia de Albán en la preocupación por la educación de sus hijos y su comportamiento, lo cual les impulsó a “llevar una conducta correcta en la vida”.

Los últimos organismos internacionales en pronunciarse han sido los países pertenecientes al Grupo de Lima, que instaron al gobierno venezolano a esclarecer los hechos en los que murió el ex integrante del partido Primero Justicia con una investigación “inmediata e imparcial”.

Dirigentes de la oposición venezolana han insistido en señalar la muerte de Albán, cuyo cuerpo cayó del piso 10 del Sebin Plaza Venezuela, como un asesinato.

El fiscal Tarek William Saab lo señaló como suicidio pocas horas después del suceso, aunque una comisión del Ministerio Público investiga lo sucedido.

Lea aquí en Punto de Corte: GRUPO DE LIMA EXIGIÓ INVESTIGACIÓN IMPARCIAL POR MUERTE DE ALBÁN

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones