Inicio NoticiasNacionales Familiares de Baduel exigen en Medellín fe de vida y su liberación inmediata

Familiares de Baduel exigen en Medellín fe de vida y su liberación inmediata

Por Mariana Moreno
general baduel

Caracas, 25 de junio de 2019. La activista Melanie Manjoud, nuera del general Raúl Baduel , exigió este martes una prueba de vida del preso político, del que se desconoce su paradero hace dos semanas.

“Fue trasladado sin orden judicial y con rumbo desconocido”, dijo Manjoud en una rueda de prensa en Medellín, sede de la Asamblea Ordinaria de la OEA. “El encargado de la Corte Marcial dijo que no ordenó un traslado”.

“No hemos sabido del general Baduel en los últimos 15 días y exigimos una fe de vida y su liberación inmediata”, agregó.

Manjoud se reunió con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y logró que este también exigiera una fe de vida y la liberación inmediata de Baduel.

«Queremos saber su situación, queremos saber dónde se encuentra, queremos tener una confirmación de su estado actual», exigió Almagro en una grabación difundida en redes sociales.

La nuera de Baduel dice que en la reunión con Almagro le hablaron de otros casos de violaciones de Derechos Humanos.

 “Le presentamos los casos de todos los presos políticos y de los asesinados en las protestas de 2017 y él se comprometió a entregar los informes no solo ante la Asamblea de la OEA, sino también la Corte Penal Internacional y en las instancias internacionales que sea necesario”, indicó Manjous.

Lea también en Punto de Corte: (+VÍDEO) HIJO DE BADUEL A BACHELET: “NO SE DEJE GUIAR POR LA USURPACIÓN, VEA LA REALIDAD”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Familiares de Baduel exigen en Medellín fe de vida y su liberación inmediata – Primera Página 25/06/2019 - 11:04 pm

[…] entrada Familiares de Baduel exigen en Medellín fe de vida y su liberación inmediata se publicó primero en Punto de […]

Universidad de Carabobo, presente en la Asamblea de la OEA - Punto de Corte 26/06/2019 - 8:24 am

[…] Lea también en Punto de Corte: FAMILIARES DE BADUEL EXIGEN EN MEDELLÍN FE DE VIDA Y SU LIBERACIÓN INMEDIATA […]

Los comentarios están cerrados