Select Page

Familiares de presos políticos solicitan una reunión con la Comisión de DDHH de la ONU

Familiares de presos políticos solicitan una reunión con la Comisión de DDHH de la ONU

Caracas 11 de octubre de 2018. Familiares de presos políticos se concentraron, este jueves, en la sede del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo). Solicitaron una audiencia ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, para exigir la visita a de la Alta Comisionada de Derechos Humanos, Michel Bachelet, para que corrobore las condiciones en las que se encuentran los 400 presos políticos.

A la convocatoria participaron miembros de los partidos políticos, así como expresos políticos. El ex preso político, Renzo Prieto, declaró, “En Venezuela desde hace muchos años se violan los DDHH. No es de ahora. Torturan a los presos políticos colgándolos en rejas, ahogándolos en agua, y muchas cosas más”. 

En consideración a la muerte del concejal Fernando Albán, que aún las dudas no han sido despejadas, la madre del diputado Juan Requesens, Paula Martínez, manifestó su preocupación “a raíz de lo del lunes”. Considera que “Fue algo que no debió haber pasado.No tengo seguridad de que él esté bien. El domingo estaba bien pero hoy no sé” cuestionó.

“Vivimos bajo un régimen que usurpa el poder y que es capaz de todo. La prueba es que lanzaron a Fernando Albán de un piso 10” expresó Pietro.

La hermana del miembro del Movimiento Nacionalista y detenido el 18 de abril de 2017, Vasco da Costa afirmó, “Los funcionarios son torturadores, mi hermano tiene los pies destruidos”. También detalló que “Les encanta pegarles electricidad. Nadie sabe lo que es vivir pensando que en cualquier momento te llaman para decirte que tu familiar está muerto por obra del régimen”.

Con información de Twitter.

Foto Twitter.


Ex coordinador de Morgue de Bello Monte develó que exámenes toxicológicos en caso Óscar Pérez fueron alterados


 Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones