Select Page

Familiares de víctimas del Club Los Cotorros exigen al MP esclarecimiento del caso

Familiares de víctimas del Club Los Cotorros exigen al MP esclarecimiento del caso

Caracas, 6 de agosto de 2018. Este lunes los familiares de las víctimas que generó la explosión de una bomba lacrimógena, en el local nocturno Los Cotorros ubicado en El Paraíso el 16 de junio, se congregaron en las afueras del Ministerio Público en Parque Carabobo para exigir justicia.

Lo que inició como una fiesta de pro graduación de varios colegios, terminó con la trágica muerte de 38 personas. Los familiares de las víctimas decidieron concentrarse en las afueras de la fiscalía para exigir solución a los casos y  justicia para sus difuntos. 

“Exigimos al Ministerio Público que se se fije la fecha para la audiencia preliminar, hasta la fecha no nos han dado respuesta. Exigimos justicia para los fallecidos y heridos, todavía hay personas con problemas de salud por el suceso…” afirmó una de las madres de las víctimas.

También advierten que la dueña como los organizadores del evento, no ha sido investigados. “Exigimos que se de con los responsables y se les aplique pena máxima…” ratificó la representante de Adriana Blanco, una de las víctimas fatales.

Lucy Castellanos, madre de Angy Castro, denunció que la noche de la tragedia recibió una llamada a las 3 de la mañana para que fuera a buscar a su hija, quien yacía en las afueras de la Clínica May sin signos vitales. “No tenemos respuesta de las autoridades en estos casos de niños que fueron dejaron en las afueras de clínicas u hospitales que fueron declarados muertos en la vía pública ¿quienes los llevaron?” expresó Castellanos. 

Equipo de prensa de PuntodeCorte.com.


Más de 600 personas afectadas por crecidas en ríos Orinoco y Caroní


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones