Caracas, 15 de mayo de 2019. El gobernador del estado Bolívar , Justo Noguera anunció el inicio de un “operativo especial” desde hoy solo en las 26 estaciones de gasolina en Puerto Ordaz y San Félix.

“Estas van a estar reguardadas por nuestra Fuerza Armada Nacional y van a ser supervisadas las colas por los directores de la Gobernación. Las instrucciones que llevan es que no hay preferencias para nadie, no haya nadie que permita colearse y menos suministro en bidones o pimpinas. Totalmente prohibido el suministro en estos envases”, indicó Noguera.

Mencionó que las gandolas que trasladan alimentos podrán surtir en la sede de CVG Refractarios de Venezuela y los vehículos oficiales en la estación de servicio de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor). 

En Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar, las colas se han recrudecido desde el fin de semana y el “talibaneo”, como se le conoce en la región al contrabando de gasolina, se ha hecho mucho más fuerte. 

El estado fronterizo no es el único en sufrir esta escasez, en la región central y en Táchira se registraron numerosas denuncias de largas colas para abastecer combustible.

Lea también en Punto de Corte: (+REPORTES) LARGAS COLAS POR GASOLINA EN VARIOS ESTADOS DEL PAÍS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram