Select Page

Jesús Farías: Crisis humanitaria hay en otros países donde hay hambre y empobrecimiento “aquí no”

Jesús Farías: Crisis humanitaria hay en otros países donde hay hambre y empobrecimiento “aquí no”

(Caracas 15 de enero de 2018) Este lunes, el constituyente Jesús Farías, señaló que en las últimas reuniones de diálogo entre la oposición y el gobierno, si hubo acuerdo, pero no total y absoluto.

De forma confusa, explicó que “se ha avanzado en aspectos significativos. No se sabe en qué aspectos, pero es un hecho trascendental que fuerzas políticas estén sentados en la mesa buscándole solución a los problemas del país”.

Farías, asegura que gracias a las victorias electorales del chavismo y a la insistencia del gobierno de Nicolás Maduro, la oposición está hoy sentada en las mesas de negociación.

Farías aseguró que para la próxima reunión en República Dominicana, fijada para el 18 de enero, “vamos a exhibir al pueblo un resultado consonó con los intereses planteados”

“Aquí no hay crisis humanitaria”

El discurso de la ayuda humanitaria, es hipócrita y perverso, expresó el constituyente. “Con la bandera de la ayuda humanitaria, EEUU ha tumbado gobiernos y generado guerras civiles”.

“No hay crisis humanitaria”. Aclara que eso ocurre en otros países donde hay hambre galopante y empobrecimiento agudo, “pero aquí no”.

Por último, Farías indicó que “Aquí lo que ocurre es un bloqueo financiero del país”, así justificó la crisis económica que sufre Venezuela.

 

Con información de Globovisión

Vea esta y otras notas nacionales en Punto de Corte

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. (Video) Constituyente Farías: empresarios y personas naturales tienen dólares suficientes - […] Le puede interesar: Jesús Farías Crisis humanitaria hay en otros países donde hay hambre y empobrecimiento “aquí no” […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...