Caracas, 15 de marzo de 2019. El director general del Movimiento de Educación Integral y Promoción Social Fe y Alegría, Padre Manuel Aristorena, anunció este viernes la suspensión de su tradicional Gran Rifa Anual, debido a la fuerte crisis económica que vive Venezuela.

La “difícil situación económica y el contexto de hiperinflación que estamos viviendo en el país”, ha obligado a Fe y Alegría a tomar la decisión de suspender la realización de la rifa, detalló Aristorena a través de un comunicado.

En la misiva, explica que el año pasado – 2018 – la inversión en los premios y en las ventas de boletos fue mayor a la cifra recaudada al finalizar rifa, por lo que la agudización de la crisis financiera en el país, ha llevado a directiva a tomar esta “difícil decisión de no hacer nuestra preciada Gran Rifa Anual”, agregó.

El Padre Manuel Aristorena, recalca en el texto que igualmente Fe y Alegría continuará su trabajo educativo, comprometido con todos los venezolanos “a través de nuestras acciones y de la mano de Papá Dios decimos presente a este país que tanto nos necesita”.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de Fe y Alegría.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram