Caracas, 22 de mayo de 2019. La Federación Nacional de Ganados de Venezuela (Fedenaga), se pronunció este martes a través de un comunicado, en el que manifiesta de preocupación ante la escasez de combustible que vive el país, situación que afecta considerablemente en el traslado de la producción hasta los centros de consumo.

“Las perspectivas lucen peores si tomamos en cuenta las mermadas capacidades de producción y refinación de petróleo que tiene hoy nuestro país. Es el caso que desde hace más de una semana a todo lo largo y ancho de Venezuela se ha producido una paralización en el suministro de gasolina y gasoil, trayendo consigo consecuencias de más desabastecimiento que por consiguiente repercutirá en el encarecimiento de los productos, dejando además más pérdidas para los productores con perjuicio del consumo de los venezolanos”, reza la misiva con fecha del 20 de mayo.

Fedenaga, ante esta situación, hizo un “llamado a las autoridades responsables de la producción y distribución de combustible, para que se apersonen a la solución del grave problema que aqueja a nuestro país”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram