Caracas, 11 de noviembre de 2018/.– El vicepresidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Luis Prado, catálogo como un “anuncio de expropiación” el anuncio del presidente Nicolás Maduro de que el Estado venezolano deberá tomar el control de la producción y distribución de carne de res al 100%..

“Esto no va a tener un buen destino, como ha sucedido antes. Lo que hace el Gobierno es apropiarse de nuestras propiedades”, agregó para Efecto Cocuyo el representan gremial.

Por su parte, el presidente de Fedenaga, Armando Chacin, también subrayó que las «expropiaciones acabaron con 60% de la proteína animal. Ahora nos expropian los animales. Es claro que el impacto será duro para los productores y consumidores. Veremos el ocaso del engorde en el país «.

Maduro advirtió a dicho sector: ““No vayan a creer que nosotros vamos a dejar que factores de la guerra económica y de perturbación obstruyan nuestro plan de recuperación, para ello estamos evaluando las medidas necesarias para acabar con esta acción”,

Según el mandatario “el plan nacional de abastecimiento de carne avanza en un 64%, la finalidad es luchar contra las mafias que esconden este alimento y posteriormente inflan los precios de forma ilegal e injustificada”, refiriéndose a los empresarios y productores.


Gobernador de Falcón inaugura Ciudadela Comercial donde podrán comprar en “divisas”

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

WhatsAppTwitterFacebookTelegram