Select Page

Concejal Fernando Albán presuntamente se suicidó al lanzarse de un piso 10 del Sebin

Concejal Fernando Albán presuntamente se suicidó al lanzarse de un piso 10 del Sebin

Caracas, 8 de octubre de 2018. En horas de la tarde de este lunes se conoció que el concejal del municipio Libertador, Fernando Albán, presuntamente se suicidó al lanzarse de una ventana en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Plaza Venezuela, Caracas.

De acuerdo al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, indicó vía Twitter, que el hecho ocurrió cuando el concejal se encontraba en la sala de espera del Sebin para ser trasladado al tribunal. “Se lanzó por una venta de las instalaciones cayendo al vacío, ocasionándole la muerte”.

Albán se encontraba detenido desde el pasado 5 de octubre, por la investigación de magnicidio frustrado y por presuntamente estar involucrado en actos de desestabilización del país, contra el gobierno que lidera Nicolás Maduro.

“Se instruyó al Subdirector del CICPC y un equipo multidisciplinario como responsables de la investigación conjuntamente con el Ministerio Público para esclarecer este lamentable suceso”, señaló Reverol.

Asimismo, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, precisó se desconocen las causas del presunto suicidio, que llevaron al concejal por el partido de Primero Justicia a lanzarse de un piso 10 en el Sebin.

“Lo que sabemos es que el ciudadano solicitó ir al baño y estando ahí, cruzo al vacío de un piso 10. Las causas por el cuál lo hizo, efectivamente las vamos averiguar”, sostuvo Saab durante una transmisión por VTV.

 

Lea también: 18 víctimas de Homicidio ingresaron a la Morgue de Bello Monte este fin de semana


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones