Select Page

(+Vídeo) Diputado Ferrer: “Este desgobierno no deja otra opción que la fuerza”

(+Vídeo) Diputado Ferrer: “Este desgobierno no deja otra opción que la fuerza”

Caracas, 13 de septiembre de 2018. El diputado en el exilio Germán Ferrer volvió a hacer un llamado a la oposición venezolana y al pueblo para que ejecuten acciones para forzar la salida del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Ferrer calificó a Maduro de “genocida”.

“El genocida de Maduro suprimió todo las vías democráticas que permitan al pueblo expresar sus anhelos de cambio y Venezuela vuelva a contar con instituciones respetuosas de la Constitución”, dijo el diputado en un video difundido en su cuenta de Twitter.

“Es evidente la violación sistemática de derechos humanos, con la escasez de alimentos medicinas e inflación que traen más miseria a los venezolanos”, agregó Ferrer. “Con toda la grave crisis que ha provocado este desgobierno están dadas las condiciones para una intervención humanitaria y así frenar el genocidio”.

Ferrer considera que las condiciones están dadas para tomar otro tipo de medidas, por lo que hay que tomar acciones.

“Este desgobierno no deja otra opción que la fuerza y en consecuencia debemos actuar”, dijo Ferrer. “La dirigencia opositora debe mantener la coherencia indispensable y unirse a la sociedad civil para generar el quiebre definitivo del régimen”.

Ferrer asegura que es necesario extender el llamado a instancias internacionales: “Esto también pasa por articular con la diáspora y los organismos internacionales”

El diputado considera que deben persistir en la lucha contra la corrupción y la defensa de los derechos humanos.

“Sigamos promoviendo las investigaciones por corrupción y de derechos humanos contra esa generación criminal, enfrentemos los últimos embates de la destrucción de este nefasto gobierno”, afirmó.

Lea en Punto de Corte: (+Vídeo) Ferrer pidió calle sin retorno para salir del gobierno


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones