Select Page

Ferrer llamó a la oposición a unir esfuerzos para lograr la salida del gobierno

Ferrer llamó a la oposición a unir esfuerzos para lograr la salida del gobierno

Caracas, 12 de julio de 2018. El diputado de la Asamblea Nacional, Germán Ferrer, quien huyó al exilio junto a su esposa Luisa Ortega Díaz publicó un vídeo en el que llama a la oposición a unir esfuerzos para “derrotar al tirano”.

Ferrer extendió un llamado a los líderes opositores venezolanos a “dejar a un lado las ambiciones personales para capitalizar el descontento de la población y priorizar las necesidades del pueblo y así lograr la salida del gobierno actual”.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter este miércoles, el diputado en el exilio  instó a los dirigentes a que se unan más allá de sus intereses personales. “Es el momento de practicar una política de altura y acompañar a los venezolanos en sus luchas más sentidas”, expresó.

No es el primer pronunciamiento que hace el diputado contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. En abril de este año dijo que votaría a favor de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio en contra de Maduro.

“Cada acción de justicia fue propiciada por la fiscal general Luis Ortega Díaz quien aportó contundentes pruebas y requirió al máximo tribunal legítimo del país la persecución penal del tirano”, dijo Ferrer también en un video publicado en Twitter.

El político aseguró que les corresponde a los diputados asumir “el papel histórico” que dieron 15 millones de venezolanos al parlamento en las elecciones de 6 de diciembre de 2015.

“Tenemos que asumir nuestro deber inexorable como diputados de impulsar este proceso para procurar el restablecimiento de la democracia en Venezuela. Es el momento de decisiones y de honrar el compromiso con el país. Yo como diputado voto por enjuiciar a Nicolás Maduro”, añadió en esa oportunidad.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones