Caracas, 2 de agosto de 2018. Por tercer día consecutivo el Instituto de Ferrocarril del Estado (IFE), presentó fuerte retraso la mañana de este jueves por “fallas eléctricas”, lo que genera desesperación entre los usuarios para llegar hasta su destino.

Tras el apagón que ocurrió el pasado 31 de julio, que afectó el 80% de Caracas, los seis municipios Valles del Tuy, eje Guarenas-Guatire y parte del estado Vargas, el sistema ferroviario presenta continuos retrasos en el transporte superficial.

Desde las 5:30 de la mañana, el servicio empezó a presentar las fallas. Solo desde la estación de Ezequiel Zamora, en Cúa, hasta la estación de Francisco de Miranda, en Charallave Norte, el ferrocarril se tardó una hora y treinta minutos, cuando lo estipulado sería 15 minutos. El colapso generó molestias entre los transeúntes, además del mal estado en que ha caído el sistema.

Vale acotar, el ferrocarril de los Valles del Tuy no prestó servicio comercial en las primeras horas de este miércoles 1 de agosto debido a fallas eléctricas, producto del apagón que ocurrió este martes, que afectó a la Gran Caracas y a los estados Vargas y Miranda.

Lea también: FAVL se pronunciará este jueves sobre resultado de la consulta ciudadana y censo de transportistas


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram