Select Page

Fiscal Saab: Denuncio a Ortega Díaz como autora intelectual de hechos de violencia en el país

Fiscal Saab: Denuncio a Ortega Díaz como autora intelectual de hechos de violencia en el país

Caracas, 17 de agosto de 2017.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, responsabilizó este jueves 17 de agosto a la exfiscal Luisa Ortega Díaz como la autora intelectual de las muertes y violencia ocurridas en el país desde el primero de abril.

“Su declaración el 31 de marzo apuntó a una guerra civil en este país, apuntó a que hubiese una intervención extranjera en este país. Yo la denuncio como una agente de la conspiración más terrible que hemos vivido. La denuncio como la autora intelectual de lo que aquí ocurrió, quedará en su conciencia, ninguno de sus discrusos y teratros vale, vale es la realidad”, indicó Saab durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente.

Reprochó que “luego de haber dado múltiples declaraciones infames, cada delcaración generaba más muertos y heridos,  cada declaración generaba que los organismos internacionales castigara a Venezuela, cada comparecencia apuntaba de manera premeditada a que en Venezuela se propiciase una conflagración interna”.

También señaló que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro “tendrá que rendir ante la historia su complicidad en cada uno de los muertos y heridos de este país”.

Al diputado de la Asamblea Nacional Germán Ferrer le dijo que renuncie a su inmunidad parlamentaria y se ponga a la orden de los tribunales para demostrar su inocencia.  “Renuncie usted si tiene honor a su impunidad parlamentaria y póngase a la orden de las autoridades, no se ponga publicar por redes sociales cuando aparece cobrando millones de dólares, pruebe usted que esa no es su firma”.

Los integrantes del Poder Moral Republicano, presidido por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, manifestaron  su voluntad de reconocer y subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Hoy venimos a jurar, servir y proteger los diversos órganos que conforman el poder ciudadano. Venimos aquí a ratificar nuestra sobordinación como órganos del poder ciudadano al poder originario que esta”, indicó Saab durante sesión de la ANC.

Destacó que “en manos de este poder ciudadano la paz de la república está garantizada. Ningún miembro de este poder republicano dirá una palabra para desatar una violencia y derrocar a un presidente legitimo, lo juro”.

En desarrollo…

Foto: Panorama Digital

Fuente: Panorama Digital

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Tweets Recientes