Select Page

Fuga en tubería matriz en Nva. Esparta mientras protestan por 3 meses sin agua en El Junquito

Fuga en tubería matriz en Nva. Esparta mientras protestan por 3 meses sin agua en El Junquito

Caracas 09 de febrero de 2018-. El portal El Sol de Margarita  informó sobre una fuga de agua en la tubería principal ubicada en La Isleta, municipio Mariño razón por la que se ha interrumpido el servicio. Usuarios de las comunidades aledañas y afectadas informaron que la fuga tiene varios días y desconocen si se ha evaluado por las autoridades de Hidrológica del Caribe (HIDROCARIBE).

Oportunamente el equipo del medio mencionado intentó concretar un contacto con la empresa responsable del suministro de agua pero no tuvieron éxito. Aprovechamos la ocasión para recordar que el servicio se ha visto comprometido en todo el país, afectando a gran parte de la población en Venezuela desde hace varios años con racionamientos programados e incluso prolongados por meses.

La falta de agua se ha convertido en motivo de protesta en estados como Barquisimeto, Zulia, Bolívar, Mérida, Lara, Puerto Ordaz, Cumaná y en varias zonas de Caracas como La Pastora, San José, El Junquito.

Para el momento que se redacto ésta nota se estaba llevando a cabo una protesta en el Junquito kilómetro 9, específicamente en Luis Hurtado, porque  desde el mes de noviembre no ven salir agua por el grifo. Con palos y cauchos impidieron el acceso de vehículos, se conoció que sería el segundo día consecutivo de protesta.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...