Inicio Noticias Foro Debate ¿Vamos Bien?: Tenemos dos opciones, rendirnos o seguir luchando

Foro Debate ¿Vamos Bien?: Tenemos dos opciones, rendirnos o seguir luchando

Por Yohan Pimentel
73 Lecturas
Vamos Bien Frente Amplio

Caracas 08 de agosto de 2019. La Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) y el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) junto a la sociedad civil, realizaron un nuevo Foro-Debate ¿Vamos Bien? este miércoles en Yaracuy, para reiterar, entre otras cosas, la importancia de mantener una coalición política y social firme y organizada.

La actividad contó con la participación de miembros de la PNC y FAVL como: Pilarica Romero, Nicmer Evans, Ofelia Rivera, Raquel Figueroa y Tito Blanco. Esta actividad ha recorrido diferentes estados del país como: Aragua, Miranda, Zulia, Vargas y Carabobo.

La sociólogo y miembro del Frente Amplio, Pilarica Romero, destacó la importancia de seguir luchando por la libertad y el destino del país.

«Todos los que estamos aquí, y no nos hemos ido, tenemos dos opciones, rendirnos o seguir luchando. O dejamos que las decisiones sobre el destino de esta nación la tomen en cualquier parte del mundo, sin nosotros», manifestó Romero.

Asimismo, la profesora universitaria Raquel Figueroa, señaló los avances que han tenido en la ruta definida por Juan Guiadó, pero precisó que es necesario incorporar el elemento de movilización social organizada.

«Las relaciones internacionales que se han ganado y el descontento militar son elementos importantes para reconocer de que vamos bien. Pero hace falta un elemento fundamental, y es el protagonismo social movilizado y organizado», acotó Figueroa.

Por su parte, el politólogo y miembro del Movimiento Democracia e Inclusión, Nicmer Evans, aseveró que esta crisis país está cada vez más cerca de su fin.

«Antes de llegar a la luz, el túnel se pone más oscuro. Y hoy estamos viviendo la percepción de la mayor oscuridad del túnel. Cuando nos revisamos el bolsillo, cuando vemos como la calidad de vida se nos deteriora nos preguntamos, ¿Podemos decir que vamos bien? Es difícil, pero políticamente estamos cada vez más cerca del fin», expresó.

Leer también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Foro Debate ¿Vamos bien? Desde Barquisimeto: “No estamos en elecciones sino confrontando una dictadura” – Primera Página 09/08/2019 - 02:06

[…] Lea también en Punto de Corte: FORO DEBATE ¿VAMOS BIEN?: TENEMOS DOS OPCIONES, RENDIRNOS O SEGUIR LUCHANDO […]

Los comentarios están cerrados