Caracas, 4 de noviembre de 2018. El sábado, al finalizar el partido de cuartos de final del Torneo con Estudiantes de Mérida, el autobús que trasladaba al equipo del Deportivo Táchira, fue atacado en la localidad de Ejido, estado Mérida.

Más 30 sujetos arremetieron contra la unidad colectiva en la localidad andina, según informó el equipo a través de su cuenta de twitter.

“Anoche fue atacado el autobús dónde se trasladaba nuestro plantel de primera división, un grupo de más de 30 personas interceptó la unidad en Ejido, cuando salíamos de la ciudad de Mérida hasta San Cristóbal”, denunciaron.

Al respecto, su equipo rival Estudiantes de Mérida, expresó en un comunicado “su categórico rechazo a los actos vandálicos de los cuales fueron objeto la unidad de transporte y la delegación del club DEPORTIVO TÁCHIRA”.

“En nuestra institución condenamos firmemente el irrespeto, el atentado contra la vida, y lamentamos que estos hechos se hayan presentado luego de vivida la gran fiesta deportiva” señalan en la misiva.

Algunos medios dan por sentado que el grupo violento que interceptaron el autobús eran seguidores de Estudiantes de Mérida. Pero, usuarios en Twitter aseguraron que más allá de las rivalidades futbolistas, debe haber respeto para disfrutar sanamente del fútbol.

Con información de Twitter e Instagram.

Foto Twitter.


Deyna Castellanos comandó con doblete clasificación de Florida a final del fútbol femenino


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en 
Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram