Caracas 17 de marzo de 2019. La visita del Alto Comisionado por los Derechos Humanos de la ONU al Hospital Central de Barquisimeto estuvo acompañada, de una nutrida concentración en las afueras. Desde la mañana de este domingo, la sociedad civil, familiares de pacientes y representantes de ONG, se reunieron en las afueras para acompañar el momento que la misión especial llegara a las instalaciones.

Durante la visita, aparecieron sujetos vinculados a movimientos maduristas, quienes iniciaron agresiones contra los manifestantes pacíficos y personal de la prensa. Puertas adentro, los mismos sujetos apoderados de la infraestructura, pretendían que la misión visitase en privado y una especie de visita orientada, evitando que los presentes grabasen lo ocurrido

Incluso, equipos de prensa denunciaron que fueron víctimas de robo y amenazas por parte de algunos de estos irregulares.

Tal como se ve en las fotos, uno de los líderes de colectivos fue identificado como el director de Política y Planes de Suministro en MPPS, Edery Rodríguez. Mientras que, el jefe de los motorizados Tupamaros del Estado Zulia, Jean Rodríguez, fue capturado por los ciudadanos mientras agredía a otros manifestantes.

La misión vió todo.

Con información de Twitter

Foto captura

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram