Caracas, 18 de abril de 2019/.- Durante una visita este jueves de congresistas estadounidenses a la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, el senador Kevin McCarthy, dijo que pudieron constatar que “el régimen de Maduro es el único responsable de la crisis».

“Día y noche seguimos trabajando desde esta frontera para que esa ayuda humanitaria ingrese a Venezuela, paro que siga llegando a los centros de acopios” dijo la diputada Gaby Arellano, quien además adelantó que este viernes el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dará «importantes anuncios»,

Por su parte, el senador Tim Scott destacó que “el gobierno de Estados Unidos sigue dando recursos a los venezolanos”. Mientras que el congresista Peter Welsh, aseguró que “Republicanos y Demócratas están unidos apoyando al presidente Juan Guaidó” y subraya que vieron, en su visita a la frontera sufrimiento en los migrantes venezolanos.

En una reunión previa con los senadores, el presidente colombiano, Iván Duque, pidió «afianzar» las sanciones y medidas diplomaticas contra el régimen de Nicolás Maduro, pues considera que es hora de terminar con dicha «dictadura».

Los diputados Gaby Arellano y Luis Manuel Olivares, también sostuvieron una reunión con los funcionarios norteamericanos para explicar la situación que viven los venezolanos en la frontera:

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram