Caracas 21 de marzo de 2019. Nuestro reportero, Johan Álvarez, obtuvo imágenes de las condiciones en las que se encuentran las entradas de las viviendas del jefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero y del diputado, Sergio Vergara. Luego que fueran allanadas arbitrariamente la madrugada de este jueves.

Aproximadamente, a las 2 y 30 de la madrugada, funcionarios del Sebin y Dgcim allanaron arbitrariamente, sin ningún tipo de orden, las viviendas de Marrero y el diputado Vergara. Este hecho produjo el secuestro del director de despacho de Guaidó, quien hasta el momento de redactarse esta nota estaba desaparecido, una vez que los sujetos se lo llevaron de su casa.

Un vecino de Marrero, expresó que le tocaron la puerta, pero «milagrosamente» no la tumbaron. Él procedió a abrir e inmediatamente, se metieron los funcionarios y registraron su apartamento, «no hicieron desastre pero en los otros sí», acotó.

Presuntamente, Marrero estaría detenido en la sede del Sebin en el Helicoide. Pero áun, no ha habido un pronunciamiento oficial.

Equipo de prensa de PuntodeCorte

Fotos Johan Álvarez

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram