Caracas, 27 de diciembre de 2018/.- Myley Cyrus celebró su inesperada y romántica boda con Liam Hemsworth. Con un particular baile que compartió en redes sociales.

A través de Twitter, Miley compartió un video bailando al ritmo de Bruno Mars y Mark Ronson con Uptown Funk, haciendo gala del hermoso vestido Vivienne Westwood que usó para su boda.

La decoración de su casa era una mezcla de boda con decoraciones navideñas. Un arco estaba cubierto por un colorido dosel de globos (podría ser el mismo que se vio en el post de cumpleaños de Hemsworth a Cyrus) y un gigantesco árbol de Navidad ocupó gran parte del fondo. El árbol estaba cubierto de adornos brillantes y luces.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una boda secreta en su casa en Franklin, Tennessee, el 23 de diciembre.

Ni Cyrus ni Hemsworth confirmaron las nupcias hasta el miércoles 26 de diciembre, cuando la cantante publicó varias fotos en Instagram.

En las fotos la pareja aparecía besándose y abrazándose tiernamente. «10 años después …» fue el mensaje que Miley escribió. En una segunda foto, compartieron un beso en lo que Cyrus puso «probablemente nuestro beso número un millón».

Los recién casados ​​le dieron un toque casual a su look de boda. El actor se puso un hermoso traje negro y corbata negra. En su video, Cyrus bailaba descalza, aunque eso tiende a pasar la noche en las bodas.

Puede leer en Punto de Corte:


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram