Select Page

(Fotos+Vídeos) Estudiantes y trabajadores de la UPEL protestan por las deplorables condiciones de la universidad

(Fotos+Vídeos) Estudiantes y trabajadores de la UPEL protestan por las deplorables condiciones de la universidad

Caracas 03 de diciembre de 2018. Estudiantes y trabajadores de la UPEL protestan por las deplorables condiciones en las que se encuentra la universidad. En horas del mediodía de este lunes, los manifestantes impidieron el paso de vehículos en la av. Páez del Paraíso.

La periodista y colaboradora de este portal, Natalia Rocca, envió imágenes de la protesta efectuada por los estudiantes y trabajadores de la Upel. “No tememos agua, becas, profesores, biblioteca. Exigimos atención“, se lee en una de las pancartas de los estudiantes. 

Rocca describió que las precarias condiciones en las que se encuentra la universidad, provocó la protesta de los estudiantes. A quienes, los trabajadores, personal obrero, profesores y administrativo, decidieron sumarse. Aunque, la lluvia disolvió un poco el grupo de manifestantes, la presencia policial no desiste, al menos 10 funcionarios en el sitio.

Las carencias que sufre la UPEL, entorpecen y hasta paralizan las actividades académicas, en esta casa de estudios. La crisis presupuestaria imposibilita las becas, la compra de productos de limpieza y de materiales didácticos para dar clases.

Equipo de prensa de PuntodeCorte

Fotos y video @naatyrocca


Los Valles del Tuy inicia diciembre con paro de transporte


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones