Select Page

Fractura de radio sacó a Messi tres semanas del campo

Fractura de radio sacó a Messi tres semanas del campo

Caracas 21 de octubre de 2018. El delantero del Barcelona FC, Messi, se fracturó el radio del brazo derecho al sufrir una caída, durante el encuentro del sábado 20 de octubre con el Sevilla. La pulga tuvo la oportunidad de marcar un gol en el minuto 12, pero al sufrir una caída producto un choque aéreo con Mudo Vesquez, el 10 del Barcelona estará tres semanas fuera del campo. 

Está previsto que inicie la rehabilitación el lunes 22 de octubre, así que la estrella culé no estará el miércoles ante el Inter de Milan, duelo que decidirá el líder provisional del grupo en la Liga de Campeones. Ni el domingo en el Clásico contra el Real Madrid.

De hecho, se prevé su regreso al césped para el domingo 11 de noviembre, ante el Betis. Aunque si todo va bien, podría estar en condiciones de jugar frente al Inter el 6 del mismo mes. La situación para el cuadro azulgrana es compleja.

Considerando el bajo nivel que ha mostrado Dembélé, al ingresar por Messi tras el accidente, y lo poco que está contando Malcom, para el director del cuadro culé, Ernesto Valverde, hay que esperar para conocer los nuevos planes del técnico azulgrana. Algunas de las opciones serían un cambio de sistema o una permuta de posiciones, entre algunos futbolistas.

No es la primera lesión grave que sufre Messi. En 2015 sifró la ruptura de un ligamento de rodilla, aún pesar de que había un Clásico al final de su recuperación, no se obsesionó con eso y cumplió dos meses de reposo. En ese momento, no salió como titular de encuentro y solo disputó los minutos finales con el partido sellando el 0-3.

Con información de Marca.

Foto Marca


Real Madrid cayó 2 a 1 ante Lavante


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones