Caracas, 27 de julio de 2018. Freddy Bernal se refirió a un video difundido a través de Twitter que generó polémica y comentarios,  y que lo señala como distanciado del gobierno nacional. 

“La derecha maltrecha, esa que controla los grandes medios de comunicación, quiere ahora tildarme como un desleal a la revolución, que pienso saltar la talanquera», dijo.
«Me importa un pito lo que ustedes opinen de mí, no necesito aplausos de una derecha maltrecha nacional e internacional. Este hombre se ha resteado con Chávez y se restea con Nicolás Maduro hasta la muerte, en defensa del pueblo y de la patria”, expresó Bernal.

Freddy Bernal ofreció estas declaraciones en compañía del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, durante el acto de juramentación de un grupo de nuevos comunicadores de los Comités Locales de Abastacimiento y Producción (CLAP), en la sede del Teatro Lía Bermúdez en Maracaibo.

Bernal aseguró que la crítica que hizo fue tomada como una acción “normal” a lo interno del Gobierno porque “la crítica y la autocrítica está en el libro rojo del partido y nosotros como revolucionarios tenemos que ser críticos y autocríticos para construir. Lo malo es cuando la crítica trae cizaña, trae otra doble intención”. 

Lea también en Punto de Corte: VEA A BERNAL DECIR: “ME DA HASTA VERGUENZA, NO ES RESPONSABLE LA CUARTA NI CARLOS ANDRÉS, SOMOS NOSOTROS”


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram