Inicio NoticiasNacionales (Foto) A Freddy Bernal si le llegó el pernil «gordito» y lo dejó saber en las redes sociales

(Foto) A Freddy Bernal si le llegó el pernil «gordito» y lo dejó saber en las redes sociales

Por Robert Lobo
83 Lecturas
Freddy Bernal - escoltas- Fuerza Armada

Caracas 3 de enero de 2019. Freddy Bernal, coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, posó sonriente en una foto que fue publicada en la red social Instagram, donde se le ve acompañado de varias personas junto a una mesa con un lechón entero, posiblemente en los festejos del año nuevo.

La foto en si no tiene nada escandaloso, a no ser por el lechón (cría de cerdo), que se puede apreciar en la mesa y que seguramente degustó Bernal. Lo que puede causar tal vez indignación en las personas es que el gobierno nacional a principios del mes de diciembre prometió la entrega del pernil a «todos los venezolanos», entrega que nunca se efectuó, bueno; en algunos casos solo dieron «pedazos». Sin dejar a un lado los lugares donde llegó en estado de descomposición.

El incumplimiento -por segundo año consecutivo- provocó protestas en Caracas y varios estados del país. Las personas rechazaron lo que consideraron una «burla» por parte del gobierno venezolano. Protestas que llegaron al mismo Palacio de Miraflores, donde vecinos de Catia se postraron hasta horas de la noche, aunque no recibieron respuesta.

A esto se le suma un supuesto audio del viceministro de Políticas Alimentarias, general, Rafael Coronado Patiño, donde entre otras cosas dice que lo de la entrega del pernil fue una “arriesgada” estrategia del gobierno venezolano, para sacar a la gente a votar en las elecciones municipales.

Audios que según trabajadores públicos son comunes en los grupos de la plataforma de mensajería instantánea Whatsapp.

¿Por qué falló de nuevo la entrega del pernil por parte del gobierno venezolano? Esperaremos cuál será la justificación de quienes prometieron «sin fallar» la entrega del rubro tradicional en épocas decembrinas.

Lea también: 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Reacciones) Maduro dice que Venezuela crecerá este 2019, mientras juega una partida de dominó 03/01/2019 - 13:00

[…] (Foto) A Freddy Bernal si le llegó el pernil “gordito” y lo dejó saber en las redes so… […]

Los comentarios están cerrados