Select Page

Gobernadora Laidy Gómez recibió a Freddy Bernal: “Ha existido un reconocimiento a la institución”

Gobernadora Laidy Gómez recibió a Freddy Bernal: “Ha existido un reconocimiento a la institución”

Caracas 09 de febrero de 2018-. La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, recibió en el despacho de la Residencia Oficial de Gobernadores al coordinador nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Freddy Bernal el miércoles 07 de febrero. Luego que fuera nombrado protector de esa entidad. Durante el meeting se tocaron asuntos y propuestas de mecanismos de protección para los tachirenses.

En primera instancia Bernal aceptó que una serie de empresas de la gobernación “fueron trasladas al Ministerio de Planificación; pero nosotros estamos de acuerdo en que esas empresas las maneje la gobernadora Laidy Gómez“. En ese sentido, la gobernadora aseguró que “Ha existido un reconocimiento a la institución (…) El Ejecutivo nacional ha venido a generar  enlaces de interés para el desarrollo de la integración fronteriza”.

En relación a las críticas que ha recibido el nombramiento de Bernal como protector de Táchira Bernal aseguró que  “La gobernación tiene sus funciones claramente definidas y el gobierno ha sido respetuoso”. Finalmente el protector del Táchira reconoció que el Gobierno nacional “tiene la mano extendida para atender los asuntos de secuestros,  el suministro de gasolina  y la administración de empresas en la entidad”.

Le invitamos a leer “Gobernador Alfredo Díaz denunció que le mordieron el dedo”

Caraota Digital

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...