Caracas 14 de abril de 2019. El jefe del Estado Mayor de Alimentación y el ministerio de educación del régimen madurista, Freddy Bernal y Aristóbulo Isturíz, posaron con colectivos y milicianos, en la frontera colombo-venezolana. Tomados de los brazos y, «rodilla en tierra», Bernal extendió un mensaje al secretario del Estado de Estado Unidos de América, Mike Pompeo.

Recordamos que Pompeo se encuentra realizando una gira por Sur América, y tiene previsto visitar, en pocas horas, Cúcuta.

“Nos encontramos con la traición de Iván Duque y con el asedio de Donald Trump”, comentó Bernal, junto a Aristóbulo Istúriz en un vídeo difundido en redes sociales.

“A pocos metros, está Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano, quien viene a amedrentar”, expresó el vocero chavista. “Quien viene además, a darle órdenes a su servil, Iván Duque”, añadió.

Bernal reiteró que se mantien “en unión cívico militar” junto a los “colectivos de la patria”. También, Bernal describe a estos grupos irregulares como, «Estos colectivos eran los sin-camisa de Paéz, los que caminaron con José Félix Ribas, con estos colectivos fuimos a Ayacucho…».

Insólito.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram