Caracas, 5 de julio de 2018. El Frente Amplio Venezuela Libre realizó este jueves en el Colegio de Abogados del estado Cojedes, el Foro: «Dónde estamos y hacia dónde vamos», en el que diferentes dirigentes regionales de oposición, gremios, sindicatos, chavismo democrático y miembros de la sociedad civil, plantearon alternativas para enfrentar la crisis actual y unificar esfuerzos para lograr el cambio político en el país.

El dirigente regional y ex diputado de la Asamblea Nacional, Jackson Páez, informó que en este Foro abordaron temas como el de la inseguridad, el hambre y la crisis del sector salud en el estado. Igualmente señaló que escogieron este día para realizar la actividad, en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia de Venezuela.

«Lo hicimos el día de hoy con la intención de no solo conmemorar este día, sino también para alzar nuestra voz y avivar el ánimo de lucha por la independencia de todos los venezolanos y por la independencia también de los cojedeños que creemos que ya basta de seguir sufriendo con un gobierno que no se aboca a resolver la crisis que vive el país», expresó Páez.

En la actividad del Frente Amplio, también estuvo presente el diputado de la AN por el partido Primero Justicia, José Gregorio Correa, y el exgobernador de la región, Alberto Galíndez.

Señaló que tienen previstos actividades de calle para los próximos días, en protesta a la crisis que vive el estado.

Protestas del sector Salud

Páez, indicó que su estado se ha unido a las protestas del gremio de enfermería que se han venido realizando a nivel nacional desde hace más de una semana.

«Esta semana se sumó el gremio de los médicos bioanalistas, trabajadores y jubilados y docentes, además de las manifestaciones que ya ha venido haciendo el pueblo por la falta de servicios públicos y la falta de alimentos en el estado», sentenció el exparlamentario.

Lea también: ¡Alerta! Crecida del río orinoco supera a la del año 2017

Equipo de prensa Punto de Corte


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram