Nota de Prensa / Caracas, 7 de mayo de 2019. Este miércoles, desde Caracas, representantes del Frente Amplio de Mujeres Venezuela Libre invitaron al país a acompañarlas este viernes 10 de mayo en la conmemoración de su primer aniversario.

La actividad se llevará a cabo en el auditorio del Colegio de Ingenieros de Venezuela, a las 10 AM para rememorar «este primer año de entrega, este primer año de construir un sueño colectivo por una mejor Venezuela, una Venezuela libre, próspera, donde todos quepamos», como lo señaló la vocera del frente Pilarica Romero.

Romero expresó: «Vamos todas juntas, con la fuerza de las mujeres, a ratificar el compromiso de luchar unidas hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres».

Además de convocar al acto de su primer aniversario este próximo viernes, también ratificaron su apoyo e incondicional compromiso con los diputados que están siendo perseguidos por el régimen usurpador, en especial con la diputada Mariela Magallanes

Por otra parte, María Angélica Anzola, también integrante del FAM, se solidarizó con la diputada a la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, a quien el régimen de Nicolás Maduro allanó la inmunidad parlamentaria por supuestamente apoyar la Operación Libertad convocada por el presidente (E) Juan Guaidó y el líder político venezolano, Leopoldo López.

“Alzamos nuestra voz en solidaridad ante los ataques que sufre nuestra compañera Mariela Magallanes, a quien de manera abrupta e ilegal le han allanado su inmunidad. Muchas tenemos miedo, pero estamos aquí comprometidas con Venezuela, defendiendo la libertad y la justicia. Este Frente Amplio de Mujeres el viernes le dirá al país todos los logros alcanzados. Estamos contigo, Venezuela, esta lucha es por ti”.

De esta manera las representantes de esta organización señalaron que las acciones que han sido tomadas contra los diputados de la AN son ilegales, tratando así de allanar la inmunidad parlamentaria de estas personas que luchan por la libertad y democracia del país. Recordaron una vez más que la invitación es a unirse al acto aniversario del Frente Amplio de Mujeres Venezuela Libre, a un año de haberse creado, ha gestionado distintas labores para hacer valer los derechos de las mujeres venezolanas.

Con información de Nota de Prensa

También puede leer en Punto de Corte:



Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram