Inicio NoticiasNacionales Frente Amplio Venezuela Libre solicitará este lunes a la ONU rechazar el «fraude electoral»

Frente Amplio Venezuela Libre solicitará este lunes a la ONU rechazar el «fraude electoral»

Por Indira Crespo
frente amplio

Caracas, 11 de marzo de 2018/.- A través de la red social Twitter, el Frente Amplio Venezuela informó que solicitará a la ONU rechazar el «fraude electoral del 20 de mayo», fecha en la que se realizarán las elecciones presidenciales y de consejos legislativos estadales y municipales en Venezuela.

Bajo el lema ¡Venezuela exige verdaderas elecciones libres!, la actividad tendrá lugar este lunes 12 de marzo a las 10 de la mañana, en la sede del PNUD, ubicada en la Av. Francisco de Miranda de Caracas.

 

La oposición venezolana presentó la semana pasada el “Frente Amplio Venezuela Libre ”, organización con la que buscarán rescatar el “orden constitucional y la democracia del país”, y del que formarán parte distintos sectores de la sociedad, como empresarios, iglesia, estudiantes, académicos, políticos, sociedad civil entre otros.

“Vamos de Frente Por Venezuela para nuestro país vuelva a ser un gran país, una pujante nación, admirada en el mundo por su gente, por su democracia, por su progreso, por su presente y futuro”, escribió la coalición opositora en Twitter.

(+Manifiesto) La oposición venezolana presenta oficialmente “Frente por Venezuela”

Vea otras informaciones del Frente Amplio aquí en Punto de Corte.

Artículos Relacionados