Select Page

Frente amplio de profesionales exige al Gobierno informe del proceso fiscal y judicial de los custodios del concejal Albán

Frente amplio de profesionales exige al Gobierno informe del proceso fiscal y judicial de los custodios del concejal Albán

Caracas, 17 de octubre de 2018. Frente Amplio de Profesionales y Técnicos, exigió este miércoles al Gobierno Nacional un informe referente al proceso fiscal y judicial de los funcionarios que se encontraban en custodia cuando la muerte del concejal Fernando Albán.

Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Rafael Veloz, quien denunció terrorismo de Estado, contra los dirigentes opositores a las políticas impuesta por el Ejecutivo.

Albán “puso todo su empeño y humanidad para el regreso y restablecimiento de la democracia de nuestro país. En Venezuela sigue cursando un terrorismo de Estado, donde persiguen a cualquier disidente”, expresó.

El parlamentario detalló que desde el año 2014 hasta la fecha, se han procesado más de 12.300 detenciones en el sistema de administración de justicia, “que es vez de trabajar para bajar la criminalidad, lo que hace es un mecanismo para perseguir la disidencia” política nacional.

Protesta

Durante una declaración a los medios de comunicación, Veloz anunció que desde el Frente Amplio de Profesional participaran en la marcha nacional de este jueves 18 de octubre.

“Nosotros los profesionales, líderes políticos y sociales, estamos acompañando y vamos a ir por delante mañana a una protesta por el Derecho la vida” en todas las sedes de las fiscalías del país, sostuvo.

El parlamentario, resaltó que “cada 20 minutos muere un venezolano, porque nuestros niños no tienen que comer, nuestros adultos mayores no tienen medicinas y silenciosamente mueren en las clínicas, hospitales y en las casas de nuestra querida Venezuela”.

Lea también en Punto de Corte: ¡La ´Little Venezuela´! Boliburgueses compran hasta “edificios enteros” en una de las zonas más caras de España


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones