Caracas 18 de abril de 2018/-. El diputado a la Asamblea Nacional e integrante del Frente Amplio Venezuela Libre, Stalin González ,informó que el próximo viernes 27 de abril habrá una gran jornada de protesta en contra de los hechos de corrupción en el país. “Ayer lo que se evidenció en la AN es que hay méritos suficientes para enjuiciar al presidente Nicolás Maduro”.

González, anunció la convocatoria durante un evento del Frente Amplio en Caracas. Señaló la importancia de que los opositores se mantengan unidos y que las protestas anunciadas sean pacíficas.

De aquí al viernes vamos a ir demostrando cómo es esa articulación. No se trata de grandes manifestaciones, de llenar autopistas, aquí hay protestas en cada una de las esquinas en cada uno de los sectores y vamos a demostrar que este país quiere cambio”, apuntó el diputado por el partido Un Nuevo Tiempo.

El parlamentario dijo que este sábado habrá una jornada de asambleas ciudadanas a nivel nacional. “Cada uno de los frentes a nivel regional va a ir anunciando donde son esas asambleas y esos cabildos abiertos para exigir que haya elecciones justas, libres y transparentes”.

Lea también: Fiscal Saab: «Luisa Ortega Días es una delincuente de altisima peligrosidad, una pirata jurídica»

Con información de Unión Radio