Inicio NoticiasInternacionales ¿Muy grave? Fuentes revelaron a Nelson Bocaranda el estado de salud de Raúl Castro

¿Muy grave? Fuentes revelaron a Nelson Bocaranda el estado de salud de Raúl Castro

Por Stefany Sánchez
452 Lecturas
¿Muy grave? Fuentes revelaron a Nelson Bocaranda el estado de salud de Raúl Castro
Caracas, 13 de octubre de 2020.-

Al parecer el estado de salud del líder comunista cubano, Raúl Castro no es nada alentador, tal y como lo reveló el periodista Nelson Bocaranda.

Fuentes cubanas indicaron a Bocaranda que estaría “muy grave” a causa de un cáncer términal.

El periodista Luis Borjas también pronunció al respecto, manifestando que muchos colegas cubanos han confirmado la información.

“El dictador cubano Raúl Castro estaría muy grave de salud como consecuencia de un cáncer terminal. Varios periodistas de la Isla manejan la información”, escribió en su cuenta Twitter.

Hace 15 días se conoció que las reuniones del buró del Partido Comunista de Cuba fueron suspendidas por el estado de salud de Castro.

Anteriormente Raúl Castro ha ido a presidir estas reuniones del buró, y otras veces lo ha hecho desde una videollamada”, explicó el analista Juan Almeida al Diario Las Américas.

Al tiempo que destacó que Castro no había faltado a ninguna reunión, hasta el martes 29 de septiembre, cuando el Partido Comunista avisó que de manera indefinida no habría más reuniones del buró político debido a la imposibilidad de líder político para asistir a las mismas.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario