Caracas, 10 de febrero de 2019. Carlos Puente, supuesto primer comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se reveló contra la violencia aplicada por las fuerzas de seguridad del Estado, contra los venezolanos.

A través de un vídeo, Puente recalcó que los órganos se seguridad del país son utilizados para reprimir tanto al pueblo como a los medios de comunicación, que manifiesten su descontento contra la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Me declaro en contra del uso de la violencia y verbal, física y psicológica hacia población venezolana, por parte de la dirigencia del PSUV, valiéndose para ello el uso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los órganos de seguridad del Estado y grupos delincuenciales armados, que actúan impunemente y al margen de la Ley para amedrentar a los ciudadanos, a los periodistas de investigación, silenciar medios de comunicación, reprimir la difunsión de programas informativos y de opinión, así como las denuncias de corrupción”, sostuvo.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram