Select Page

Fundación Motivando Venezuela regala sonrisas en San Agustín

Fundación Motivando Venezuela regala sonrisas en San Agustín

(Caracas 22 de diciembre de 2017)-. La navidad es época para transmitir lo que nos hace humanos. La solidaridad, el compartir y extender la mano a quién lo necesita, son actos que por minúsculo que sean pueden dibujar sonrisas en los rostros de niños que, por las condiciones actuales les ha tocado una infancia difícil.

Después de una breve campaña por redes sociales utilizando la etiqueta #DonaUnJuguete y #AyudanosAAyudar la Fundación Motivando Venezuela recolectó juguetes para ser entregados a niños de la comunidad Filas de Marín y La Ceiba este jueves 21 de diciembre.

Mediante la cuenta @motivandovnzla  difundieron los detalles de la actividad realizada en San Agustín del Sur, en la que se hizo entrega de 80 juguetes a un sector que parecía olvidado por la capital y sus políticas sociales. En la actividad estuvo Elio Herrera Convit, Julio Cesar Reyes, Nicmer Evans y otros miembros y voluntarios.

El politólogo Nicmer Evans después de un saludo  dirigió unas palabras. Inició su intervención señalando que “Esto es una actividad que parte de una vocación cristiana y el objetivo es decirle a la gente que despertemos”. También resaltó la importancia de darle a los niños la esperanza de vivir un mejor futuro y que, aunque actualmente Venezuela vive una situación difícil “solamente nosotros podemos construir la ciudad que queremos”.

Aaquí hay un pequeño detalle. Pero que el año que viene debemos empeñarnos en que no nos van a dar regalo sino que los vamos a ganar con nuestro trabajo. Ese es el valor fundamental” destacó Nicmer Evans desde San Agustín del Sur.

A los niños sepan que sus padres están haciendo el mayor esfuerzo, sepan también que hay otras personas que también se esfuerzan para que ustedes reciban una mejor educación.

El politólogo lamentó que actualmente el país no le valore el esfuerzo y el trabajo. Les aseguró que “por eso debemos luchar firmes, porqué nuestro país se transforma. No hay campaña electoral ni política en esto”. Seguidamente invitó a los presentes a organizarse para garantizar que el año que viene “Estos regalos no tengan que ser traídos por otros, debemos organizarnos para que estos regalos sean escogidos y traídos por ustedes mismos”.

Evans también destacó que quisiera que aceptaran su propuesta para construir una organización compuesta por la fundación, asistentes y habitantes de la comunidad “para alcanzar cosas como éstas y otras más”. Finalmente se dirigió a los niños asegurándoles que los adultos están actuando responsablemente construyendo el futuro para que las condiciones cambien y gocen de un mejor futuro.

Puede ver el vídeo de la actividad aquí.

 

Le pueden interesar otras noticias de la Fundación Motivando Venezuela en Punto de Corte

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones