Caracas 20 de marzo de 2019. Los solidarios amantes del surf, en Caracas y Miami, pueden demostrar su humanidad donando insumos en la gran recolecta organizada por la Fundación Pro Surf Venezuela. Estos jóvenes, estudiantes y profesionales, impulsan una iniciativa para responder la emergencia humanitaria que impacta en las zonas costeras del país.

El presidente de este proyecto, Alejandro Padrón, detalló en exclusiva para VPI, que la ayuda, va a los pueblos costeros de Miranda, Aragua, Nueva Esparta, Vargas, “dónde la emergencia humanitaria se ha invisibilizado. Incluso, mimetizado con el paisaje”, expresó Padrón.

“Estamos en esta primera etapa, de insumos médicos porque la salud es lo primero”, destacó Alejandro Padrón.

La Fundación Pro Surf tiene como consigna, “Generando olas de buena voluntad”, nació en agosto de 2006, en Caracas. Está dirigida por un colectivo de profesionales, en diversas áreas quienes se han involucrado para fomentar, capacitar y promocionar, el deporte del Surf.

Puntos de recolección:

Miami, FL: 105 Doral sede de Tripin Animals

Caracas: Av Cumaná El Cafetal en la Calle El Dorado en la sede de Jaguaira

Nota: De no disponer de traslado, puede ubicalos en su cuenta de Instagram para ellos retiren los donativos.

La jornada re recolección se extiende por 15 días, dada la importante receptividad que han visto por parte de la sociedad civil.

Con información de Youtube

Foto Intagram Pro Surf

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram