Inicio NoticiasNacionales Garcia Plaza asegura que Maduro negoció a Diosdado Cabello con los EEUU

Garcia Plaza asegura que Maduro negoció a Diosdado Cabello con los EEUU

Por Indira Crespo
hebert garcia plaza maduro

Caracas, 19 de mayo de 2018/.-El mayor general Hebert García Plaza (EJ), ex ministro de Transporte Acuático y Aéreo, aseguró que «Nicolás Maduro comenzó a negociar con el Gobierno de los EEUU y entregó al primer grupo de Chavistas que le estorba y le saboteó el cierre de campaña al permitir que tomaran el Helicoide».

Al presidente Nicolás Maduro le preguntó vía Twitter:  «Quiénes serán los próximos Revolucionarios que estarias dispuesto a entregar, General Padrino Lopez, Vielma Mora, MG. Yofreda , etc. A Diosdado y José David, por más que se arrastraron en la campaña de nada les sirvió. Maduro los negocio. Pongan sus barbas en remojo».

Dichos señalamientos surgen luego que el Departamento del Tesoro sancionará por corrupción y narcotráfico a DiosdadoCabello, su esposa Marleny

En varios tweets enviados directamente a Diosdado Cabello, le recordó que cuando sancionaron al Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, todos se pronunciaron. «Pero a tí y tú familia después del 20 de mayo serán polvo. A eso vino Rafael Lacava», precisó.

Asimismo, García Plaza, quien actualmente colabora con el gobierno norteamericano, le advirtió a Cabello que proximamente caerán por corrupción «el entorno que formaste alrededor de Felix Osorio, Pedro Morejon y José David Cabello».

Sentenció que «el tiempo de los Cabellos y su grupo se acabó» y que será sustituido por Jorge Rodríguez en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Lea también: Cancillería condenó nuevas medidas de EE.UU. contra altos funcionarios del gobierno


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados