Caracas 24 de mayo de 2019. El mayor general del Ejército en el exilio, Herbert García Plaza, denunció que un amigo del ministro de defensa, Vladimir Padrino López, saldría muy bien beneficiado tras la aprobación millonaria para la importación de telas. Así lo alertó desde su cuenta en la red social Twitter la noche del jueves 23 de mayo.

«Nicolás Maduro le acaba de aprobar 50mm de euros, para importación de telas y producir 750.000 uniformes para la FANB», twiteó el mayor general.

Destaca que la millonaria suma se aprueba «en plena crisis humanitaria». Seguidamente especifica que ese procedimiento «solo beneficiará a Vladimir Padrino López y su amigo, Atahualpa, de la fábrica Complejo Tiuna». Además, suelta la perla,»que tiene un convenio con Cavin».

«Donde extrañamente Atahualpa tiene el 51% y Cavin 49% los euros los recibirá Atahualpa, quien importa, seguramente con sobre precio, ya que cada unir, solo con el costo de la tela imp costarán 66,6 euros por. Nicolás Maduro espero que entiendas el objeto de las sanciones», se lee al final del hilo publicado en Twitter.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram