Caracas, 16 de mayo de 2019. Desde primeras horas de la mañana de este jueves, se registran kilométricas colas en el estado Mérida para poder surtir los vehículos de gasolina. Los usuarios se ven obligados a pasar hasta un día para poder adquirir el servicio básico.

A través de la red social Twitter, han reportado que la escasez de combustible en la entidad, viene afectado a los merideños desde hace semanas, pero en los últimos días la situación se ha agudizado.

Dato

La falta de gasolina en el interior del país, cada día va aumentando más la presión de los venezolanos, que además de lidiar con esta problemática, debe enfrentar la crisis económica, política, social y humanitaria que atraviesa el país.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado, advirtió este miércoles que no solo la escasez de combustible puede agudizarse en el país, sino “colapsar” por completo la crisis económica venezolana.

“Ayer se conoció que la producción petrolera podría estar cerrando en 500.000 barriles diarios, producto de los apagones, no producto de las sanciones porque son los apagones que han tirado al piso la producción petrolera, es señal de que aquí va a ver no solo falta de combustible, sino va a empezar a colapsar aún más rápido la economía venezolana, mucho más rápido de lo que estamos viendo”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram