Select Page

Denuncian distribución de gasolina mezclada en Táchira

Denuncian distribución de gasolina mezclada en Táchira

Caracas, 22 de septiembre de 2018. Después de cuatro días sin gasolina en el estado Táchira, este sábado fueron surtidas varias bombas, pero aparentemente ese combustible llegó mezclado, según denunció la periodista Zulma López en su cuenta tuiter. 

López publicó una imagen en sus redes sociales de varios envases de plásticos llenos de gasolina con  extraña apariencia. “Así es el aspecto de la gasolina que llegó hoy al Táchira. Se reportan algunos vehículos averiados. Aparentemente el combustible tiene agua y Brea”.

Poco después informó que habían vaciados los tanques en la estación de servicio donde la gasolina llegó mezclada con agua. “Afortunadamente solventaron el problema”, afirmó. 

Hasta este viernes había denuncias de que los tachirenses debían permanecer hasta 72 horas en cola para cargar combustible, lo que había generado un gran caos en el estado y protestas en distintos sectores de la entidad. 

El propio Freddy Bernal, reconoció en su tuiter las fallas que se están presentando en torno al suministro de combustible.

“Ha sido una semana de déficit en el abastecimiento de combustible en el Táchira, pero con el apoyo especial que estamos recibiendo, equilibraremos la carencia de ésta última semana, tanto en gasolina como gas doméstico. Hago un llamado a la calma y a no creer en falsas matrices”.

Táchira es uno de los ocho estados donde se desarrolla el plan piloto para la venta de gasolina con el sistema captahuella y el carnet de la  patria. 

Lee también:


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Empecemos a contar: Bernal dijo que en 72 horas se regularizará suministro de gasolina en Táchira - Punto de Corte % - […] Lea también en Punto de Corte: Denuncian distribución de gasolina mezclada en Táchira […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones