Caracas, 22 de mayo de 2019. Este miércoles se registró una pelea entre ciudadanos, mientras hacían la cola para surtir de gasolina sus vehículos en la estación de servicio Patiecitos, en el municipio Guasimos, estado Táchira.

A través de un vídeo publicado por Táchira Noticias, en su cuenta Twitter, se observa el momento en que los ciudadanos se van a las manos y posteriormente, funcionarios de la Guardia Nacional tratan de separarlos.

La falta de combustible en el interior del país, se ha agudizado en las últimas semanas. En algunos de los estados, como Táchira, los venezolanos se han visto obligados a amanecer en las kilométricas colas para surtir de gasolina sus vehículos.

En el sector Las Vegas de Táriba, en entidad andina llevan cinco días esperando que las gandolas que distribuyen gasolina a las estaciones de servicios, por lo que los conductores trancaron las calles, en protesta ante esta situación.  

Cerca de las 9:00 de la mañana, luego de varios días fue que llegó hoy una gandola a la estación de Apartamentos, ubicada en la vía hacia San Antonio del Táchira.

Falta de Gas

Aunado a la escasez gasolina, se le suma la falta de gas doméstico en el Táchira. los ciudadanos aseguran sentirse cansados de las paupérrimas condiciones de los servicios públicos y básicos de Venezuela.  

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram