Inicio NoticiasNacionales General Antonio Rivero: Discurso de Padrino López indica que la oferta de EEUU “no fue suficiente”

General Antonio Rivero: Discurso de Padrino López indica que la oferta de EEUU “no fue suficiente”

Por Nurelyin Contreras
General Antonio Rivero Padrino López

Caracas, 3 de mayo de 2019. Antonio Rivero, General del Ejército – retirado – de la FANB, explicó que el discurso del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en relación a los acontecimientos del 30 de abril y 1º de mayo, lo que quiso decir es que la propuesta de Estados Unidos “no fue suficiente”.

Su discurso “indica que la oferta no fue suficiente, que sus sentimientos, que su corazón, que su honor, se compra. O sea, que está comprado por el régimen. Hay dos factores que lo sujeta: El primero es todas las condiciones delictivas en la cual se encuentra envuelto él. Y dos que él está atado a un estamento militar que él no maneja, a pesar de ser ministro de la Defensa”, sostuvo Rivero en entrevista para el programa Código 58, por TV Venezuela.

A su juicio, quien tiene el poder absoluto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

“¿Quién lo maneja? Diosdado Cabello. Si a él (Padrino López) le ofrecen esto, él se va y la Fuerza Armada queda igual, pero en manos de quién va a quedar la Fuerza Armada”, pero “no lo van a dejar irse”, acotó el militar retirado.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Vea aquí la agenda convocada por Guaidó para este fin de semana 03/05/2019 - 11:39 am

[…] General Antonio Rivero: Discurso de Padrino López indica que la oferta de EEUU “no fue suficiente… […]

Los comentarios están cerrados