Caracas 08 de mayo de 2019. El General de la FANB, Carlos Rotondaro, ex presidente del Instituto Venezolano de Seguro Social, quien se encuentra en Colombia solicitando asilo luego de desligarse el régimen de Maduro, señaló este martes que los hechos del pasado 30 de abril en Caracas «no fue una simple escaramuza», como lo calificaron desde el oficialismo.

«@NicmerEvans,@vladimirpadrino,@PrensaFANB, el #30Abril cómo dicen, esto se pica y se extiende, no fue una insignificante escaramuza de golpe de Estado, no hay marchas, trotes y consignas que valgan, tampoco nervios de acero!!!«, expresó Rotondaro.

Desde el régimen han restado importancia a los hechos del pasado 30 de abril, donde una treintena de militares y funcionarios de seguridad liderados por Juan Guaidó, se alzaron en contra de Maduro, logrando también liberar del arresto domiciliario al preso político Leopoldo López.

«Solo fueron un puñado de traidores«, indicó Maduro refiriéndose a los hechos.

Por su parte, Guaidó ha señalado que «lo que vimos el 30 de abril es solo la punta del iceberg de lo que está pasando en lo interno de la fuerzas armadas de los organismos de seguridad del Estado y dentro de la administración pública«.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram