Inicio NoticiasNacionales General Vivas fue operado de la próstata y tres hernias

General Vivas fue operado de la próstata y tres hernias

Por Astolfo Villarroel
General-Angel-Vivas

Caracas, 7 de junio de 2018. El general Ángel Vivas, preso político que fue excarcelado el 1° de junio, fue operado este miércoles de la próstata y de tres hernias a nivel abdominal, producto de las agresiones que recibió durante su reclusión en El Helicoide.

Vitoria Estrella, esposa del general, informó vía Twitter que las lesiones se deben a «las patadas que recibió por parte de los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Indicó además que Vivas se encuentra afectado de la columna.

“Lo de su columna todavía está estudiándose. Aunque hasta ahora pareciera que el daño es irreparable. No fue atendido a tiempo”, fue el mensaje que dirigió la esposa del general al presidente Nicolás Maduro con una mención directa en sus redes sociales.

Estrella comentó que todo salió bien en el procedimiento quirúrgico. «Estamos en espera de que lo traigan a la habitación”, dijo.

Angélica Vivas, hija del general Vivas, denunció desde el 15 de noviembre del 2017 que su padre tenía fracturas en la columna, por lo que debía ser operado de urgencia y pasar por una rehabilitación “muy delicada”.

Vivas acaparó los focos de la atención pública cuando, al ser excarcelado, una cámara de Televisión que hacía un pase en vivo grabó al general exclamando: «¡Muera la tiranía, viva la libertad!».

Estuvo encarcelado desde el 7 de abril de 2017. Durante su reclusión en los calabozos del Sebin, se solicitaron varias medidas humanitarias debido a que presentaba hiperplasia prostática y una fractura en la columna vertebral.

Además ha perdido visión en un ojo y tiene problemas de audición.

Lea también en Punto de Corte: Daniel Ceballos y el general Ángel Vivas entre los que saldrán libres


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebookInstagram

 

 

 

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados