Caracas, 6 de mayo de 2019. La atleta venezolana Génesis Romero – quien conquistó este sábado 4 de mayo el primer lugar de la prueba 100 metros vallas en el Grand Prix Suramericano “Pedro Gálvez Velarde”, en Perú -, respondió contundentemente a la publicación del gobernador del estado Carabobo, Rafael La Cava, luego de que orgullosamente presumiera del triunfo de la deportista y de la entidad como una “referencia en el deporte”.

“Gracias por la publicación, pero no se equivoque mi triunfo no es gracias ni al gobierno de Carabobo, ni al ministerio de Deporte, porque ningún ente en lo que va del año a aportado ni siquiera 1$ para yo salir a viajar y competir. Todo ha sido costeado de MI BOLSILLO! Más que publicar, llámeme y aporte al deporte, pero la verdad no solo publicando! Soy Génesis Romero”, comentó la atleta criolla a la publicación de La Cava en su cuenta Instagram.

La respuesta de Romero, generó una ola de comentarios en contra de La Cava, tras los usuarios calificarlo de “sin vergüenza” y “basura”. Incluso, el mensaje de Génesis fue borrado, lo que provocó mayor reacción de las personas.

Algunos de los comentarios que se leen son:

  • “Ganando indulgencia con escapulario ajeno. Te falto escribir como la apoyaron!! Que va a estar tu apoyando al deporte nada Infeliz!! Anda ver si empiezas a entrenar para que corrasssss cuando te toque”.
  • “Así se hace Genesis no le des crédito a nadie saborea tu triunfo sola como lo lograste. Porque este gobernador solo hace show más nada el DINERO que gasto en semana santa en rumba de playa mientras el país se cae pudo muy bien costear tu viaje @lacava10oficial porquería de GOBERNADOR Y GOBIERNO NACIONAL @nicolasmaduro”.
  • “NO ERES TAN GUEBON ELIMINASTES EL MENSAJE QUE TE ENVÍO LA ATLETA”.
  • “Porque borraste l comentario donde génesis barrio el piso contigo”.

De acuerdo a los usuarios, el problema en la entidad no lo se trata de deporte, sino también de la deficiencia de los servicios públicos y básicos, como el agua, la electricidad y el asfalto.

Este fue el comentario de La Cava:

“La carabobeña Génesis Romero se coronó campeona de la prueba 100 metros vallas en el Gran Prix Sudamericano «Pedro Gálvez Valverde», desarrollado en el estadio atlético «La Videna» de Lima, Perú. Carabobo sigue siendo la referencia del deporte venezolano. Q viva el Carabobo de campeones y campeonas por siempre”.

Lea también en Punto de Corte:

https://puntodecorte.com/cancelaron-la-audiencia-del-diputado-juan-requesens/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram