Inicio Deporte Genoa de Italia hizo una oferta por el venezolano Jan Hurtado

Genoa de Italia hizo una oferta por el venezolano Jan Hurtado

Por Astolfo Villarroel
jan-hurtado

Caracas, 10 de julio de 2019. El equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina informó este martes que recibió una oferta del Genoa de Italia para conseguir los servicios del delantero venezolano Jan Hurtado , quien ya tenía todo cuadrado para sumarse al Boca Juniors.

La institución argentina dio a conocer mediante un comunicado en su cuenta de Twitter que la propuesta fue aceptada, por lo que evaluarán las fechas en las que se puedan realizar los pagos entre el representante del jugador venezolano y los europeos. La cifra ronda los 7 millones de dólares, dos más de lo que ofreció el conjunto xeneize.

Gimnasia y Esgrima señaló que una vez se terminen todos los procesos en ambas partes, ofrecerán detalles de la transacción.

Deportivo Táchira manda un mensaje. El cuadro venezolano, a través de un comunicado, puso en aviso a todos los clubes interesados en adquirir los servicios de Hurtado, sobre la demanda interpuesta por la entidad aurinegra al jugador.

“Hacemos saber a los clubes interesados en adquirir los derechos deportivos y económicos del jugador, y al mundo futbolístico en general, que el Deportivo Táchira mantiene una acción legal interpuesta ante FIFA, en contra del Club Gimnasia y Esgrima de la Plata y del propio entorno del jugador, en la que se reclaman los derechos indemnizatorios por la ruptura unilateral del contrato con nuestro club”, apunta el documento. 

Lea también en Punto de Corte: ANDRÉS MADERA TIENE LA VISTA PUESTA EN LA MEDALLA DE ORO DE LOS PANAMERICANOS DE LIMA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Roger Federer y Rafael Nadal se enfrentarán en las semifinales de Wimbledon 11/07/2019 - 7:54 am

[…] Lea también en Punto de Corte: GENOA DE ITALIA HIZO UNA OFERTA POR EL VENEZOLANO JAN HURTADO […]

Los comentarios están cerrados