Caracas, 15 de mayo de 2019. Gigi Zanchetta, nuevamente es protagonista de la polémica política que vive en el país. Este miércoles el periodista Luis Olavarrieta, publicó un audiovisual en el que la actriz venezolana le responde sin titubear 10 preguntas, en la que explica su decisión de desligarse del madurismo.

Zanchetta aseguró que las políticas del madurismo “ratificaron lo que Fidel Castro confirmó una entrevista, que el socialismo del siglo XXI es puro comunismo”. Además, enfatizó que “no estoy saltando la talanquera, solo que no soy comunista”.

A su juicio, haber apoyado el proceso revolucionario del madurismo “no fue indecisión política. Fue mi tiempo de aprendizaje y de discernimiento”, agregó.

Al ser consultada sobre su opinión a Juan Guaidó, aseguró que “vino a unificar el descontento de todo un país, más allá de su color político”.

“¿Volviste a saltar la talanquera? ¿Qué te alejó del madurismo?, ¿Quién sabe mejor del negocio de la TV Winston Vallenilla o Eladio Lárez? Son algunas de las preguntas que le hizo Olavarrieta.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram