Caracas, 13 de mayo de 2019. Muchos son los personajes afectos al chavismo que le han dado la espalda a Nicolás Maduro. Ahora llegó el turno para la actriz Gigi Zanchetta, quien acusó a éste de usurpar la presidencia de la República.

En declaraciones al canal Globovisión, la artista manifestó que su cambio político no ocurrió recientemente.

«Realmente tengo años apartada de todo el escenario político», dijo, al tiempo que catalogó al proceso actual de comunismo.

Según Zanchetta, la decepción comenzó por que no se dieron los resultados que esperaba para la atención de los sectores más necesitados en el país.

«Siempre he estado en contra de la pobreza. Descubrí que no comparto que te delimiten el libre albedrío, tus libertades individuales, económicas y menos tu poder adquisitivo», afirmó.

En su opinión, los venezolanos tienen cercenadas las oportunidades. «Simplemente estuve callada, apartada. Pero no por esto me dejó de doler, en ningún momento, los atropellos que vive el pueblo de Venezuela», explicó. 

Finalmente,  Zanchetta aclaró que no le dieron dinero por mostrarse cercana a los dirigentes chavistas: “Yo lo que tuve en mi vida, lo trabajé y me lo gané”. 

No quiso hablar sobre sus problemas con Winston Vallenilla, a quien calificó como una persona “que puede generar oscuridad”.

Lea también en Punto de Corte: [SEBASTIANA BARRAEZ] ¿TOPO O DOBLE AGENTE?: LAS DUDAS SOBRE CRISTOPHER FIGUERA, EL EX JEFE DEL SEBIN APUNTADO DE TRAIDOR POR NICOLÁS MADURO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram